jueves, 7 de enero de 2010

INSOLITO, PERO ESPERANZADOR!


Exopolítica-Denver ET:  la iniciativa de votación se coloca después que interviene el descubrimiento extraterrestre sobre el voto de agosto de 2010.
Tendrìa el potencial de crear en la persona jurídica para la presencia extraterrestre, bajo la ley municipal en Colorado. Es un tema que los gobiernos nacionales, detràs de los intereses que resguardan en la presencia de los extraterrestre, han procurado evitar durante décadas.
Usando el poder de la iniciativa, Denver exopolitical,  el activista Jeff Peckman y 10,000 residentes de Denver  firmaron estas peticiones y han creado para agosto de 2010 la elección municipal, donde los ciudadanos de Denver, Colorado,  irán a las urnas y harán algo que ninguna otra civilización terrenal en la historia se haya registrado  - votar en el establecimiento de una comisión oficial  y "crear un responsable, sensible, en  la estrategia de sentido común para tratar con realciones pùblicas, la presencia de seres extraterrestres inteligentes sobre la Tierra. "
Esta dinámica sobre Denver ET, consiste en se confíe  un mecanismo de participación democrática en una iniciativa de elecciones. A la inversa, considerando un electorado apático estadounidense, el ET como iniciativa, desafiará en poder de Jeff Peckman el 31 de diciembre de 2009, mediante una  Carta Abierta a Barack Obama, : "la Gente, damos la bienvenida al cambio y la franqueza; ya que creemos que la libertad y la seguridad van juntos, que el reconocimiento de nuestros hermanos extraterrestres y hermanas sólo puede reforzar la causa de paz mundial. Hay un signo, el gobierno de los Estados Unidos puede hacer lo que sería inequívoco, que avanzaría dramáticamente la causa de libertad y paz. Presidente Obama, si usted busca la paz, si usted busca la prosperidad para los Estados Unidos y el mundo, si usted busca la verdad, venga aquí a esta oportunidad histórica. Sr. Presidente, abra los archivos sobre OVNIs y visitantes extraterrestres. Sr. Presidente, ' derribe esta pared ' del secreto OVNI."

Los invitamos a remitirse al tratado copleto elaborado en las noticias realizadas por ALFRE WEBRE LAMBREMONT (llamado el Padre de la Exopolitica) en su pagina web: http://www.examiner.com/x-2912-Seattle-Exopolitics-Examiner~y2010m1d3-Barack-Obama-not-disclosing-extraterrestrial-presence-is-top-ETUFO-story-of-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario